Code Lyoko: El regreso del Fénix

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Code Lyoko: El regreso del Fénix de Varios Autores

Jeremy, Aelita, Ulrich, Yumi y Odd no saben que al llevar a Eva Skinner a la fábrica del superordenador le han revelado a su peor enemigo el paradero del acceso a Lyoko. Y no sólo a él, porque estaban siendo espiados por Grigory Nictapolus, el despiadado agente del grupo terrorista conocido como Fénix Verde. De modo que, cuando Jeremy reúne los mundos de Lyoko y la Primera Ciudad, X.A.N.A. recupera su antiguo poder y decide aliarse con el Fénix Verde, activando la terrible arma oculta en el corazón del mundo virtualLos cinco amigos tendrán que proteger a toda costa el secreto que guarda la Primera Ciudad. Incluso cuando todo parezca definitivamente perdido