Sueños de una chica de ciudad

Daphne Uviller
Sueños de una chica de ciudad

Resumen y sinópsis de Sueños de una chica de ciudad de Daphne Uviller

Zephyr es una chica normal que no sabe qué hacer con su vida. Ha empezado varias carreras y las ha abandonado todas, así que mientras espera la inspiración sobre su profesión ideal, sus padres la obligan a aceptar el puesto de conserje del señorial edificio del que son propietarios. Su nuevo cometido desata a la detective que Zephyr lleva dentro, y la lleva a descubrir los emocionantes secretos de sus inquilinos.Sueños de una chica de ciudad nos revela los secretos de la Gran Manzana, atractiva y vital, en la que tras la puerta de cada apartamento se oculta un misterio, y donde una chica astuta, aunque algo perdida, se puede encontrar con un sinfín de asuntos turbios.