Tiéntame para siempre

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Anna Turró

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Tiéntame para siempre de Kresley Cole

Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años.

Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.

¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?