El último templario: Jacques de Molay

Alain Demurger

Resumen y sinópsis de El último templario: Jacques de Molay de Alain Demurger

¿Qué secretos escondía la misteriosa orden? ¿Qué peso acaparaba en la religión y la política de la época? ¿Albergaban secretos concernientes a la verdadera historia de Jesús? ¿Qué comprometida misión trató de llevar a cabo su último gran maestre, que provocó tanto el fin de la orden como su propia condena a muerte?

En el año 1312 se puso fin a la orden del Temple, una de las más poderosas órdenes militares de Occidente. El proceso iniciado bajo el reinado de Felipe el Hermoso dio lugar, desde entonces, a innumerables y polémicas leyendas tanto acerca de Jacques de Molay, el último de sus grandes maestres, como de la posible continuidad clandestina de la orden.