Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.394 usuarios registrados

Jesús o el secreto mortal de los templarios

Robert Ambelain

Resumen y sinópsis de Jesús o el secreto mortal de los templarios de Robert Ambelain

¿Encabezó Jesús un grupo de resistencia judía a la invasión romana conocido como los zelotes de Gamala? ¿Era María de Magdala la madre de los «siete truenos»?
  ¿Quiénes fueron los hermanos de Jesús? ¿Existió realmente su hermano gemelo?
  ¿Qué relación tuvo Jesús con las mujeres? ¿Manipularon los monjes copistas de la Edad Media los textos de los historiadores antiguos?
  Unas insólitas revelaciones sobre la auténtica naturaleza de Jesús llevaron a los templarios a negar su divinidad. Ese radical secreto de la Iglesia supuso la caída de la poderosa orden, como antes había ocurrido con los cátaros. Jesús o el secreto mortal de los Templarios forma, junto con El hombre que creó a Jesucristo y Los secretos del Gólgota, una trilogía clásica sobre los auténticos orígenes del cristianismo.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad