Historia de la vida cotidiana en México

Antonio Rubial García

Resumen y sinópsis de Historia de la vida cotidiana en México de Antonio Rubial García

La serie Historia de la vida cotidiana en México es el resultado de un esfuerzo colectivo que busca abrir caminos para la comprensión de lo cotidiano en todas las épocas de nuestra historia. El proyecto surgió en 1998 en un seminario de investigación de El Colegio de México, y creció para convertirse en una empresa compartida por varias decenas de investigadores de instituciones nacionales y extranjeras. Así, la obra resultó una suma original de temas y enfoques, un mosaico en el que podemos mirar nuestr pasado de una manera distinta.