Suave aliento de la muerte

Hilary Bonner

Resumen y sinópsis de Suave aliento de la muerte de Hilary Bonner

La vida de la inspectora Rose Piper se ha convertido en un torbellino: con sólo 35 años su matrimonio ha fracasado y su futuro en la policía es incíerto.
 Abrumada, se refugia en una de la costa británica para reflexionar y recuperar fuerzas. Sin embargo, una vez allí, conoce a un enigmático y atractivo hombre que la arrastra a una pasión salvaje, un hombre sobre el cual muy pronto recaen sospechas de un abominable crimen.

Rose sólo tiene una opción: averiguar toda la verdad sobre su amante... Una sombría y tormentosa novela cuya trama se ve impulsada por la vorágine del riesgo y la pasión.

Ha participado en esta ficha: jrdiazbsb