Pasión letal

Hilary Bonner

Resumen y sinópsis de Pasión letal de Hilary Bonner

Un hombre es asesinado en un hotel de Bristol. Trabajaba como acompañante en una agencia local y ese día iba a reunirse con una cliente habitual. La inspectora Rose Piper sabe que la clave del caso radica en esa enigmática mujer. Lejos de allí, Freddie y Constance Lange son un matrimonio modélico y disfrutan de una apacible y confortable vida en las tierras que la familia ha poseído durante años. Sin embargo, el asesinato de otro acompañante de la misma agencia precipita una tragedia y la fatalidad se cierne sobre todos los implicados en el sórdido caso... Una sobrecogedora novela de obsesión sexual y venganza.

Ha participado en esta ficha: jrdiazbsb