La crueldad de la mañana

Hilary Bonner

Resumen y sinópsis de La crueldad de la mañana de Hilary Bonner

En un soleado domingo de 1970, una adolescente encuentra el cadáver de una mujer en un pueblo de verano inglés. Este hecho marcará su destino y el de Mark Piddle, el joven periodista que acude para cubrir la macabra noticia. Entre ambos se desarrollará a lo largo de 25 años una tortuosa pasión obsesiva que sólo resolverá cuando salga a la luz el misterio de la mujer asesinada... A lo largo de una intriga impactante, la autora traza una cruda radiografía del sesgo destructivo que pueden adquirir las relaciones humanas y sorprende al lector con un desenlace absolutamente inesperado.