Manos rojas

Stephen Woodworth

Resumen y sinópsis de Manos rojas de Stephen Woodworth

Natalie ha abandonado el cuerpo de comunicaciones ultraterrenas norteamericano y lucha por mantener a su hija alejada de su antigua vida bajo el férreo control del gobierno americano. Natalie intenta mantener una vida normal; educa a su hija y se dedica a mediar en asuntos familiares ultraterrenos, poniendo en contacto a personas con sus familiares muertos. Pero todo se viene abajo cuando la fiscal del distrito le pide ayuda para condenar a un joven asesino que está a punto de salir impune. Este libro es el segundo de la serie violeta que se completa con los títulos Ojos violeta, Sangre dorada y Habitaciones negras.