Cuentos reunidos (Bernard Malamud)

Bernard Malamud

Resumen y sinópsis de Cuentos reunidos de Bernard Malamud

Bernard Malamud es uno de los grandes narradores norteamericanos del siglo XX, maestro, por ejemplo, de Philip Roth, quien le rindió homenaje en sus novelas a través del personaje E.I. Lonoff, protagonista del ciclo de Zuckermann. Malamud pertenece a la familia judía de la literatura norteamericana. Junto a Saul Bellow, enriqueció la literatura de su tiempo con nuevas preocupaciones y temáticas. En este libro, espléndidamente traducido por Damián Alou, se encuentran algunos de los relatos más brillantes del pasado siglo. La religión, el deseo, la soledad urbana, el destino y, sobre todo, el sufrimiento, son algunas de las constantes de estas piezas deslumbrantes que para muchos supondrán el descubrimiento de un escritor prodigioso.