Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Francesco. Una vida entre el cielo y la tierra

Yohana García
Francesco. Una vida entre el cielo y la tierra

Resumen y sinopsis de Francesco. Una vida entre el cielo y la tierra de Yohana García

Con estas palabras empieza la aventura que emprende Francesco al llegar al Cielo, después de sufrir una larga enfermedad. Los Maestros Espirituales le muestran cómo tendría que haber vivido para crecer y cómo se logra lo que cada uno desea, para alcanzar el bienestar interior.

Una novela distinta conmovedora, basadas en las transmisiones que los guías espirituales muestran en los registros Akáshicos del "Libro de la vida", que tiene el don de llevar al lector hasta el Cielo para que después regrese a su vida y comience a crear huellas.

Aquí se comprenderá que con la muerte no termina todo. Que siempre hay un contacto espiritual con los que quedan en la Tierra y que todo, absolutamente todo se puede lograr si uno cree en ello.

Desde Paulo Coelho no se escribía algo tan impactante para el lector contemporáneo. Sin duda, Francesco, una vida entre el Cielo y la Tierra será la novela más impactante de estos tiempos.

Este libro ha sido elogiado por cientos de almas que quieren saber más acerca de su verdadera misión. Alguna personas van por el mundo materialmente a la deriva; pocos son aquellos que conocen su verdadera misión.

Ha participado en esta ficha: erikraul31