El fin último de la creación

Tim Willocks
El fin último de la creación

Resumen y sinópsis de El fin último de la creación de Tim Willocks

La penitenciaría de Green River, dirigida por el alcaide Hobbes, es una especie de ciudad sin ley: sodomía, drogas, violencia entre bandas de diferentes razas… Klein está pendiente que le den la libertad condicional. Hasta ese tiempo, se ha dedicado, junto a Coley y la psiquiatra Devlin, del funcionamiento de una enfermería con pacientes que mueren de SIDA y que se mantiene a duras peras, en condiciones deplorables. En una reyerta, muere uno de los reclusos, DuBois, a manos de Nev Agry, un latino homosexual. Éste difunde el falso rumor de que DuBois ha sido asesinado por los negros para así provocar una revuelta en la prisión.

Ha participado en esta ficha: bclaudia