Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.757 usuarios registrados

Up-tight: La historia de la Velvet Underground

Víctor Bockris, Gerard Malanga
Up-tight: La historia de la Velvet Underground

Resumen y sinópsis de Up-tight: La historia de la Velvet Underground de Víctor Bockris, Gerard Malanga

The Velvet Underground es probablemente una de las bandas más influyentes de la historia. Up-Tight es la historia oral y visual definitiva de la banda. El inteligente y entretenido enfoque de Victor Bockris y Gerard Malanga —el cual no rehúye drogas, corrupción ni la controversia que persiguió a la banda prácticamente desde sus inicios— lo convierte en una fascinante lectura. Horas de entrevistas con los protagonistas, productores, discográficas, etc., dieron forma a un título indispensable para todos sus seguidores. Una auténtica joya.