Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.566 usuarios registrados

Mani. Viajes por el sur del Peloponeso

Patrick Leigh Fermor
Mani. Viajes por el sur del Peloponeso

Resumen y sinópsis de Mani. Viajes por el sur del Peloponeso de Patrick Leigh Fermor

Mani, en el corazón del promontorio situado más al sur de Europa, es una de las más remotas, salvajes y aisladas regiones de Grecia. Separado del resto del país por la elevada cordillera del Taygetus y rodeada por los mares Egeo y Jónico, es una tierra donde la relación con el pasado se mantiene todavía viva a día de hoy. La tradición local cuenta que estas montañas fueron refugio de los antepasados de los Maniots, los espartanos, después de su derrota ante el Imperio de Roma. En este libro publicado originalmente en 1958,