Entre los bosques y el agua

Patrick Leigh Fermor

Resumen y sinópsis de Entre los bosques y el agua de Patrick Leigh Fermor

En 1933, con una mochila prestada y una libra a la semana por todo sustento, Patrick Leigh Fermor emprendió un viaje a pie desde Holanda hasta Constantinopla, una caminata que duraría año y medio. La primera etapa de aquel peregrinaje quedó bellamente reflejada en El tiempo de los regalos, que terminaba en un puente sobre el Danubio entre Eslovaquia y Hungría. En Entre los bosques y el agua prosigue su bajada por la ribera del Danubio desde Budapest, atraviesa a caballo la Gran Llanura Húngara, cruza la frontera de Rumanía y se adentra en Transilvania, la bella región agreste de bosques y montañas que desde hacía siglos había permanecido oculta a la mirada de Occidente tras un laberinto religioso y nacional.