El tiempo de los regalos

Patrick Leigh Fermor

Resumen y sinópsis de El tiempo de los regalos de Patrick Leigh Fermor

En 1933, el mismo año del ascenso de Hitler al poder, un muchacho de dieciocho años emprende un viaje a pie, desde Rotterdam hacia Constantinopla.

Este libro contiene el relato de su caminata hasta Hungría, río arriba por la ribera de Rin y río abajo bordeando el Danubio, durmiendo unas veces en establos y otras en castillos de cuento de hadas.

Aquí perderá sus pertenencias, allá le colmarán de regalos, pero a lo largo de su viaje descubrirá la libertad y la camaradería, las lenguas, las artes, los paisajes, las religiones, la historia y, sobre todo, las gentes de una docena de civilizaciones.

Han participado en esta ficha: yiyolon, samucga