Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.309 usuarios registrados

Visión desde el fondo del mar

Rafael Argullol
Visión desde el fondo del mar

Resumen y sinópsis de Visión desde el fondo del mar de Rafael Argullol

Viaje de múltiples viajes, Visión desde el fondo del mar es compendio y amalgama de muy diversas experiencias centradas en la vida de su autor. Convencido de la íntima verdad oída de labios de un pescador ("Si te atrapa un remolino mientras nadas no te resistas. Déjate engullir. Cuando llegues a su corazón él te expulsará hacia arriba, y así te salvarás"), Rafael Argullol resuelve colocar su foco de observación en el fondo del mar, en lo más hondo del ser, a la búsqueda del fulgor de la existencia. Aventura del espíritu, esta visión, compuesta de fragmentos de un viaje inacabado, toma las múltiples formas de la escritura, en una compleja ramificación que es pregunta y también intuición de su respuesta. Escrito a mano, con la lentitud de quien busca la pulcritud en el impulso, se ofrece al lector desde la conciencia de la nebulosa que aspira a la armonía.

¡Unirme ahora!