Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.277 usuarios registrados
Dejando el paraíso

Dejando el paraíso

Simone Elkeles

Título original: Leaving Paradise
Editorial: Reviews
Año publicación: 2007
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Dejando el paraíso de Simone Elkeles:

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker salió borracho de una fiesta, se subió a su auto y atropelló a Maggie Armstrong. Incluso después de meses de dolorosa terapia física ella camina cojeando. Su vida social es nula y una beca para estudiar en el exterior -su oportunidad para escaparse de todos y de sus miradas con lástima- ha sido cancelada.

Después de un año en la cárcel juvenil, Caleb está libre... si la libertad significa ser vigilado constantemente por su guía de transición y las miradas inquisitivas de todo el pueblo. Volver a casa se siente bien, pero su familia y su ex-novia se comportan como extraños.

Caleb y Maggie quedan aislados, señalados como "criminal" y "fenómeno". Entonces la verdad sobre lo que realmente pasó la noche del accidente emerge y, una vez más, todo cambia. Es un triste y tortuoso camino para Caleb y Maggie, y aún asi ellos terminan encontrando consuelo y fortaleza en la fuente más sorprendente: el otro.
  Ha participado en esta ficha: cris919
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Dejando el paraíso

9
26 de julio de 10
Me encanta este libro, y lo recomiendo porque es trágico y romántico, y la autora tiene una forma de escribir muy especial.
Lecturalia Lecturalia