Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

Dejando el paraíso

Simone Elkeles
Dejando el paraíso
  • Título original: Leaving Paradise

  • Editorial: Reviews

  • Año publicación: 2007

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 9 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Dejando el paraíso de Simone Elkeles

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker salió borracho de una fiesta, se subió a su auto y atropelló a Maggie Armstrong. Incluso después de meses de dolorosa terapia física ella camina cojeando. Su vida social es nula y una beca para estudiar en el exterior -su oportunidad para escaparse de todos y de sus miradas con lástima- ha sido cancelada.

Después de un año en la cárcel juvenil, Caleb está libre... si la libertad significa ser vigilado constantemente por su guía de transición y las miradas inquisitivas de todo el pueblo. Volver a casa se siente bien, pero su familia y su ex-novia se comportan como extraños.

Caleb y Maggie quedan aislados, señalados como "criminal" y "fenómeno". Entonces la verdad sobre lo que realmente pasó la noche del accidente emerge y, una vez más, todo cambia. Es un triste y tortuoso camino para Caleb y Maggie, y aún asi ellos terminan encontrando consuelo y fortaleza en la fuente más sorprendente: el otro.

Ha participado en esta ficha: cris919