Inteligencia intuitiva

Vanessa Mielczareck
Inteligencia intuitiva

Resumen y sinópsis de Inteligencia intuitiva de Vanessa Mielczareck

La inteligencia intuitiva nos enseña a saber escuchar este sexto sentido, familiarizarse con su funcionamiento, utilizarlo como radar y obtener respuestas concretas. La autora nos acompaña primero a través de una serie de testimonios de apoyo, para luego pasar de la teoría a la práctica.

Descubra, paso a paso, cómo funciona la intuición, cómo puede guiarnos en nuestras elecciones, revelarnos el sentido de una situación, prevenir posibles obstáculos o incluso avisarnos de oportunidades.  Luego a través de la práctica guiada que se propone, desarrolle su intuición. Finalmente, y sobre todo  ¡aprenda a convertir la intuición en una guía en su vida cotidiana!

Ha participado en esta ficha: Kalinebe