Ya somos felices

Anthony de Mello

Resumen y sinópsis de Ya somos felices de Anthony de Mello

El 15 de noviembre de 1986, el padre Anthony de Mello pronunció en Nueva York dos conferencias que fueron grabadas para televisión. Hemos transcrito esos documentos excepcionales para acercarlos a todo lector interesado en la palabra siempre refrescante de uno de los pensadores espirituales más originales e influyentes del siglo XX.
Este libro muestra a un Tony de Mello único y chispeante, sabio y actual, con toda su espontaneidad, su calor humano y su contagiosa alegría. Sus ingeniosos relatos iluminan la mente, sorprenden, invitan a la risa, liberan el espíritu y abren camino hacia el propio corazón y el de quienes nos rodean.