Autoliberación interior

Anthony de Mello
Autoliberación interior

Resumen y sinópsis de Autoliberación interior de Anthony de Mello

Anthony de Mello nació en Bombay en 1931 y murió en Nueva York en 1987. Fue muy conocido en todo el mundo de habla inglesa y española por sus libros espirituales y sus cursos, ejercicios y conferencias sobre liberación interior. Toda su obra estuvo dirigida a lograr una síntesis enriquecedora entre la espiritualidad de Oriente y la de Occidente, un equilibrio entre misticismo y racionalismo que resultara en beneficio de la plena realización humana.
Autoliberación interior surge de un curso que el autor dio en Barcelona un año antes de su muerte. Sus palabras, claras y cuestionadoras, siguen vibrando en estas páginas. “El amor y la felicidad están dentro de ti: eres tú mismo.”

Ha participado en esta ficha: BastianBB