Introducción a la antropología general

Marvin Harris

Resumen y sinópsis de Introducción a la antropología general de Marvin Harris

La Introducción a la antropología general , que en sus sucesivas ediciones se ha convertido en una obra de referencia imprescindible, ofrece una aproximación a esta materia que abarca sus cuatro subcampos: la arqueología prehistórica, la antropología física, la antropología social y la lingüística antropológica. Asimismo, vincula los hechos y las teorías de la disciplina con importantes problemas y debates contemporáneos, poniendo de relieve los aspectos comparativos de la antropología. Esta séptima edición incluye una meticulosa puesta al día de acuerdo con las investigaciones más recientes, especialmente en los campos de la antropología física y la arqueología.