Padres padrísimos

Jaime Alfonso Sandoval

Resumen y sinópsis de Padres padrísimos de Jaime Alfonso Sandoval

Pst…, pst…, sì, te hablo a ti, tú que estas leyendo la parte trasera de este libro. ¿Qué haces aquí? Soy Beto, el protagonista del libro, y desde hace rato te estoy esperando para comenzar mi historia. ¿Nunca has tenido el deseo de cambiar a tus padres por otros mejores? ¿Qué te parecerían unos millonarios?, ¿o unos supercomprensivos? ¿Y qué me dices de unos ultramisteriosos? Pues yo cambié a los míos y… ¡Ah…!, quieres saber más? Entonces, ¿qué esperas? Ve a la primera página para que te presente a todos los personajes y comience mi relato.

Estoy seguro de que te vas a divertir y que descubrirás cosas tan importantes como el valor de la tolerancia y cuál es la loción favorita de los vampiros… Pero, antes de que se me olvide, sólo te pido un favor: ¡no espíes el final!