Aráoz y la verdad

Eduardo Alfredo Sacheri

Resumen y sinópsis de Aráoz y la verdad de Eduardo Alfredo Sacheri

"Lo que me importa es saber lo que pasó con Perlassi. La verdad. Eso quiero saber. La verdad", dice Aráoz, quien decide emprender un viaje hasta O´Connor, un pueblito que se cayó del mapa en los noventa, para encontrar a la única persona que puede revelarle qué ocurrió en el partido de fútbol que dejó afuera del campeonato a Deportivo Wilde, cuando él era apenas un chico. Eduardo Sacheri propone, en su segunda novela, una intriga donde se alteran el pasado y el presente, mientras los episodios se van encadenando en la voz de sus personajes para recrear un mundo íntimo como universal. Una vez más, este excelente narrador nos habla de los hombres que -como el futbolista tras la pelota- persiguen su verdad, para comprender el bien y el mal, y para redimirse incluso de sus más absolutas derrotas.

Ha participado en esta ficha: Thereader87