Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Clara de ninguna parte

Blanca García Valdecasas

Resumen y sinópsis de Clara de ninguna parte de Blanca García Valdecasas

Al igual que en la vida, es en las distancias cortas donde un escritor se evidencia, en aquellos lugares en los que no hay espacio para esconderse ni tiempo para la excusa. Literariamente es justo esto lo que sucede en el cuento o relato breve.

En Clara de ninguna parte, la presente colección de cuentos, Blanca García Valdecasas es capaz de agotar hasta lo posible cada uno de sus personajes, cada una de las situaciones. Uno a uno, los relatos son evocaciones que nos llevan a considerar, en lo cotidiano, temas universales como la muerte, el amor, la amistad o el temple ante la contrariedad. Evocaciones magistrales que se adscriben a la perfección a aquellas palabras –“instante íntimo sugeridor”- que dedicaba Azorín para referirse a este género literario.

Clara de ninguna parte es la obra preferida de Blanca García Valdecasas, su autora, una de las escritoras actuales más laureadas de la literatura española. Después del éxito de su novela Por donde sale el sol, el lector puede recuperar ahora una obra sugerente y evocadora, de una altísima calidad literaria.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad