Por donde sale el sol

Blanca García Valdecasas
Por donde sale el sol

Resumen y sinópsis de Por donde sale el sol de Blanca García Valdecasas

Cuando Rogelio escucha de su mujer la propuesta de irse a vivir a Chile con toda la familia, se queda anonadado, y aunque acabará dejándose convencer como otras muchas veces, tendrá que ser ella misma, Violeta, la que se encargue de poner todo en marcha. Las dificultades de adaptación al nuevo país, el descubrimiento de un mundo tan diferente, el acostumbrarse a una Naturaleza que de pronto se revela agresiva, y la vida de los diversos miembros de la familia en cuestión son expuestos con un gran equilibrio narrativo e indudable belleza literaria que hace de lo cotidiano casi lo excepcional.

Ha participado en esta ficha: hermigema