Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Paraíso privado

Judith Krantz
Paraíso privado
  • Título original: Dazzle

  • Editorial: Emece

  • Año publicación: 1994

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Paraíso privado de Judith Krantz

Judith Krantz vuelve a brindarnos una novela situada en un marco deslumbrante, protagonizada por Jazz Kilkullen, una hermosa muchacha, hija de una de las familias más ricas de California. Jazz posee un gran estudio fotográfico en Venice Beach, y es tan famosa como las celebridades que acuden allí para aparecer en las portadas de las revistas y en las campañas publicitarias.

En la vida amorosa de la joven hay tres hombres atractivos y completamente distintos que tienen una cosa en común: su pasión por Jazz.

La familia Kilkullen, propietaria del mayor rancho de California, ofrece un cuadro lleno de conflictos. Residente en Marbella, la primera esposa del padre de Jazz odia intensamente a su ex marido. La madre de la chica, una exquisita actriz sueca que cambió la historia del cine norteamericano, falleció trágicamente. Por su parte, las hermanastras de Jazz no cesan en sus maquinaciones contra ella; una de las jóvenes es decoradora en Nueva York y no conoce límites para su codicia, y la otra, casada cinco veces con miembros de la alta sociedad, vive entregada a sus pasiones sexuales.

Ha participado en esta ficha: erikraul31