La hija de Mistral

• Editorial: Orbis

• Año publicación: 1988

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La hija de Mistral de Judith Krantz

Tambien publicado bajo el nombre "La hija del Pintor" cuenta la historia de tres mujeres excepcionales que comparten un mismo destino: su amor por un hombre temperamental y dominante, el genial pintor Julien Mistral. En el febril París de os años veinte, Maggy Lunel, deslumbrante pelirroja con la inocencia de Gigi y el estilo de Coco Chanel, vive una ardiente pasión con Mistral a quien inspira sus mejores cuadros a costa de perder la inocencia. Años más tarde Mistral se enamora locamente de Teddy Lunel, hija de Maggy, y ambos proyectan abandonarlo todo, cegados por el amor. Pero en su camino se interpone la enigmática Fauve, la hija de Mistral...Una de las novelas más arrebatadoras de la famosa autora norteamericana.

Han participado en esta ficha: Isaleria, majoh88, erikraul31