Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Colegio privado

Curtis Sittenfeld
Colegio privado

Resumen y sinópsis de Colegio privado de Curtis Sittenfeld

Demasiado común para destacarse, al comienzo es rechazada por los "populares" -encarnados como nadie en Aspeth Montgomery, la chica rubia perfecta- y debe conformarse con entrar en el club de los marginados.

Enamorada en secreto de uno de esos chicos que pueden "matar con la mirada", Lee no sale de su asombro cuando nota que Cross le presta atención e incluso inicia con ella una relación clandestina.

La chica deja de ser una marginada en ese ambiente enrarecido. Pero su lugar duramente conseguido se derrumba cuando hace públicos los secretos más escandalosos del colegio, a la vez que su aventura con Cross termina de desvanecerse.

Colegio privado
es el debut más auspicioso en la ficción norteamericana de los últimos años.

Curtis Sittenfeld desnuda los triunfos y las tragedias de la llamada edad difícil: la rebeldía, las amistades, los conflictos con padres y profesores, la sensación de libertad, el primer amor.

Un retrato penetrante, capaz de resonar en adolescentes y ex adolescentes de cualquier parte del mundo.

Ha participado en esta ficha: cris919

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad