Trece trozos y tres trizas

José Manuel Briceño Guerrero
Trece trozos y tres trizas

Resumen y sinópsis de Trece trozos y tres trizas de José Manuel Briceño Guerrero

Heme aquí pues en un castillo del siglo once, destruido el siglo catorce, reconstruido el siglo diecisiete, arruinado después hasta comienzos del veinte cuando fue comprado y renovado por Henry Clews. Henry está presente en todas partes. Artista él mismo, pintor, y luego escultor, también arquitecto diría yo, pues el castillo, tal como es ahora, fue concebido y edificado por él. ONCE UPON A TIME, había una vez, dice un letrero sobre la entrada principal, como si el lugar fuera materialización de cuentos de hadas.