Los signos del Zodíaco y el amor

Linda Goodman

Resumen y sinópsis de Los signos del Zodíaco y el amor de Linda Goodman

Con un estilo ameno, Linda Goodman ofrece un fascinante análisis de las compatibilidades en general, una exploración en profundidad de las 78 combinaciones zodiacales y una interesante explicación de los Doce Misterios del Amor.

Cualquiera que sea su signo, en este libro encontrará todo lo referente a las tensiones y armonías inherentes a los diversos tipos de relaciones que se pueden establecer con personas nacidas bajo el mismo signo o bajo cualquiera de los otros once signos. Las necesidades particulares y las posibles respuestas del hombre y la mujer de cada signo están analizadas en forma separada, de modo que cada uno podrá saber cómo orientarse mejor en el camino de las relaciones amorosas.