Así éramos (Jesús Caudevilla Pastor)

Jesús Caudevilla Pastor
Así éramos

Resumen y sinópsis de Así éramos de Jesús Caudevilla Pastor

Retrata la historia de dos jóvenes que se conocen en el verano de 1974 cuando ingresan en una organización de izquierdas clandestinas y se enamoran. A través de un diario que escriben para empezar a conocerse y cientos de cartas que se envían cuando no les queda más remedio que estar separados, el lector se sentirá como un protagonista más de esta fantástica historia de amor, lucha y rebeldía.

En este libro su autor describe hasta el más mínimo detalle los sentimientos, vivencias y situaciones por las que sus protagonistas tienen que pasar hasta conseguir su objetivo final: que nada ni nadie pueda separarles.

Ha participado en esta ficha: Jesus Caudevilla