La duquesa y las perlas

Amelia Grey

Resumen y sinópsis de La duquesa y las perlas de Amelia Grey

Alexander Mitchell Raceworth, el apuesto cuarto marqués de Raceworth se queda muy sorprendido cuando la joven y seductora duquesa de Blooming le acusa de robar unas valiosas perlas que pertenecían a su familia.

Susannah Brookfield es la mujer más hermosa y encantadora que jamás haya conocido, pero a pesar de la atracción que siente, no piensa entregarle las perlas. Aunque las sospechas y la desconfianza hacen que se alejen el uno del otro cuando alguien roba las joyas, Race sugiere que unan sus fuerzas para recuperarlas. ¿Serán capaces de entregarse al amor cuando las encuentren o la verdad del escurridizo collar les separará para siempre?