Súbito retorno

Kasey Michaels

Resumen y sinópsis de Súbito retorno de Kasey Michaels

Joe O'Malley había reaparecido repentinamente en la vida de Maddy Chandler con el firme propósito de convertirla en su esposa. Pero su deseo se estrelló contra la falta de entusiasmo de Maddy. No, ella nunca había olvidado a Joe, el primer hombre con el que casi había llegado al altar, el hombre al que había tenido que abandonar, pero la desconcertada novia juraba que a Joe no le sería tan fácil conseguir su mano de nuevo. Sí, sin lugar a dudas, un tierno cortejo, largas charlas y besos interminables iban a ser absolutamente necesarios para obtener lo que Joe se proponía.