Soltero enamorado

Kasey Michaels

Resumen y sinópsis de Soltero enamorado de Kasey Michaels

Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty con aquellos ojos luminosos y aquella malévola sonrisa. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que Colin era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Algo dentro de Holly la impulsaba a pensar que podía conseguir que Colin, por fin, sentara la cabeza.