Hijos del pasado

Kasey Michaels

Resumen y sinópsis de Hijos del pasado de Kasey Michaels

Rian Becket ha sobrevivido a una atroz batalla... sólo para hallar el peligro más cerca de su hogar. Rian Becket ha sido encomendado al cuidado de la encantadora Lisette, quien atiende todas sus necesidades y le ayuda a olvidar los horrores de la guerra. Aunque la joven cumple bien con sus tareas, la intuición de Rian le lleva a creer que ella no es lo que parece. ¿Podría formar parte de una conspiración para destruir a Rian y sus amigos... o, incluso, al clan Becket al completo? Y si está confabulada con el enemigo, ¿cómo podría armarse de valor para detenerla cuando para él comienza a significar más que la vida misma?