¿Bailamos?

Kasey Michaels

Resumen y sinópsis de ¿Bailamos? de Kasey Michaels

La coronación del rey se acercaba y había comenzado un baile de intrigas y deseo? Baile de Escándalo: La reina Caroline, atrapada entre sus sueños rotos y un marido empeñado en destruirla, guardaba un secreto increíble: un heredero al trono. Baile de Seducción: Amelia Fredericks había sido adoptada de niña por la reina, sin embargo? había rumores que afirmaban que era la hija secreta del mismísimo rey. Baile de Peligro: Eso era lo que preocupaba a Perry Shepherd, conde de Brentwood. Lo habían enviado a espiar a la reina, pero se había enamorado locamente de la bella Amelia. Debía saber si la mujer que tanto adoraba le pertenecía sólo a él? o a toda Inglaterra.