Cómo tentar a un duque

Kasey Michaels

Resumen y sinópsis de Cómo tentar a un duque de Kasey Michaels

Había vuelto de la guerra como duque. Ahora, Rafael Daughtry se enfrentaba a una fuerza más aterradora que el ejército de Napoleón: su familia. Por fortuna, su amiga de la infancia Charlotte Seavers ha aceptado, de mala gana, hacer un trato con él. Rafe le proporcionará el hogar que ha perdido en tanto que ella hará de carabina para sus rebeldes hermanas gemelas. Pero, ¿quién hará de carabina para Rafe? Pues la vivaz muchacha que recordaba se ha convertido en una sensual mujer; una mujer de inolvidable belleza y profundos secretos que le atrae como ninguna otra. Charlotte tiene buenos motivos para desconfiar de los hombres… pero, ¿podrá la ardiente seducción de Rafe convencerla para que sucumba a la tentación?

Ha participado en esta ficha: bclaudia