Carne (Ian Watson)

Ian Watson

Resumen y sinópsis de Carne de Ian Watson

Cuando Saul y Diane salvaron de una comadreja hambrienta a un conejo en un apacible prado, desencadenaron, sin sospecharlo, la venganza de una fuerza canivora tremenda y sedienta de sangre.

Desde ese momento, sus vidas y mentes están en peligro, como también las de sus jóvenes compañeros integrantes del Frente de Liberación Animal, con los que se alían para desentrañar los terribles secretos de su tranquilo pueblo.

La visita a una granja dedicada a la cría de pollos hace que todo se convierta en una masacre animal. Y una acción pro-vida animal en una carnicería da vida homicida a un Ente que, con una enorme cuchilla, sale a la caza de sangre... y...