Un loto para miss Quon

James Hadley Chase
Un loto para miss Quon

Resumen y sinópsis de Un loto para miss Quon de James Hadley Chase

¿Hasta dónde es capaz de llegar la codicia del ser humano? Steve Jaffe obtiene una pronta respuesta a esta difícil pregunta cuando, por casualidad, encuentra un botín de dos millones de dólares en diamantes escondido en su villa de Saigón. No habiendo sido jamás una persona violenta, Jaffe se descubre a sí mismo asesinando a su criado cuando este le asegura que pondrá al corriente del hallazgo a las autoridades locales. Y es que Jaffe, por encima de todo, está dispuesto a huir con tan valioso tesoro, aun a costa de cargar un crimen sobre su conciencia. Perseguido por muchos y receloso de todos, su único aliado en esta peligrosa aventura será una hermosa y misteriosa mujer... Pero, ¿podrá confiar realmente en ella?