Buenas noches, querida

James Hadley Chase

Resumen y sinópsis de Buenas noches, querida de James Hadley Chase

Desde los catorce años, Maggie Schultz había sido una amenaza para los hombres. A los veintitrés, era más mortal que una bomba de neutrones. Había trepado la escala de la prostitución peldaño a peldaño, y ahora estaba en una posición que le permite elegir. Y el elegido había sido Lu Bradey, el primer hombre al que amaba en su vida. Lu era un ladrón de guante blanco, uno de los mejores en su especialidad, y junto con Ed Haddon, el rey de los ladrones de obras de arte, estaba preparando un golpe para desvalijar a los riquísimos clientes del Hotel Spanich Bay, un verdadero nido de millonarios. Y Maggie se iba a meter en todas las camas que fuese necesario, iba a seducir a todos los hombres del hotel si era preciso, para allanar el camino de su amante.

Ha participado en esta ficha: Polyta