Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Todo lo que sé de la vida me lo enseñó el fútbol

Francis Amalfi

Resumen y sinópsis de Todo lo que sé de la vida me lo enseñó el fútbol de Francis Amalfi

Un partido de fútbol es una metáfora perfecta de lo que sucede en el espacio de la existencia humana. Hay límites y normas, y los jugadores son castigados al transgredirlas. Cada persona ocupa una determinada posición en el campo (portero, defensa, extremo, central o delantero) y desde allí procura ganar su porción de gloria.

Éste es un manual de autoayuda fuera de lo común porque aplica la filosofía y estrategias del fútbol a los terrenos de juego de la vida, como el trabajo, las relaciones, el éxito o la seducción. Para ello cuenta con los mejores entrenadores y asesores, así como con jugadores de elite que supieron sacar todo el jugo de sus cualidades y defectos.

La filosofía práctica de este libro ha tenido asesores de excepción como Pelé, Menotti, Di Stéfano, Bobby Robson, Valdano o Johann Cruyff, entre muchos otros. Todos ellos aportan consejos y estrategias para que en el gran partido de la vida la pelota siempre corra a tu favor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad