La herencia de los Saalberg

Cornelia Rimpau
La herencia de los Saalberg

Resumen y sinópsis de La herencia de los Saalberg de Cornelia Rimpau

Al funeral de Joachim Saalberg, rico empresario y cabeza de una conocida familia de Hamburgo, acude un gran número de gente para homenajear a su persona y a toda la familia. Sin embargo, pocas horas después, su esposa Helen rompe la imagen de esta familia aparentemente perfecta al revelar un secreto guardado desde hace largos años: Rosa, su hija mayor, es en realidad fruto de una relación extramatrimonial. Se inica entonces una batalla legal entre los hijos y un emotivo viaje al pasado para Helen, que le permitirá recordar los tristes años de la segunda guerra mundial, cuando conoció a su verdadero amor.