Amigas entre fogones

Kate Jacobs
Amigas entre fogones
  • Título original: Comfort Food

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2010 (2008)

• Traducción por: Inés Belaustegui Trías

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Amigas entre fogones de Kate Jacobs

Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss  deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.