Sexy de la muerte

Kathy Lette

Resumen y sinópsis de Sexy de la muerte de Kathy Lette

Shelly, tímida profesora inglesa, sale de un concurso televisivo casada con Kit, un americano irresistible pero con muy pocas luces. Con él deberá aguantar supuestas infidelidades, revoluciones, aguaceros y volcanes en erupción durante su peculiar «luna de miel» en una exótica isla. Pero ¿de qué le sirve ahora haberse casado con semejante ejemplar si ni siquiera se quiere acostar con ella? ¿Será verdad que los hombres son como ciclones?: «Nunca sabes cuándo van a venir, cuánto se van a quedar. ni qué potencia van a tener». Una novela divertida y delirante con grandes dosis de erotismo y un final insospechado.