Guía de supervivencia de la ex

Debby Holt

Resumen y sinópsis de Guía de supervivencia de la ex de Debby Holt

Como Sarah, una siempre cree que esas cosas sólo les pasan a las demás. Especialmente si nada hace prever un cambio tan radical después de veinte años. Pero cuando de la noche a la mañana es su encantador marido el que la deja por una chica más joven y son sus hijos los que deciden emprender un largo viaje a la India, una "ex" debe apañárselas para sobrevivir sea como sea… «Una aguda comedia divertida, ingeniosa y completamente adictiva.» Debby Holt vive en Inglaterra con su marido y sus hijos. Actriz aficionada, simultaneó durante un tiempo la escritura y la docencia («fui una mala profesora de historia») antes de entregarse de lleno a la novela.