Lux pasa a la práctica

Lisa Beth Kovetz

Resumen y sinópsis de Lux pasa a la práctica de Lisa Beth Kovetz

Tras su abrupto despido de un bufete de abogados de Manhattan Lux aspira a mejorar su situación, por ejemplo convirtiéndose en agente inmobiliaria, aunque para ello deba endeudarse hasta el cuello… Un antiguo novio y un bombero macizo (en todos los sentidos de la palabra) están dispuestos a ayudarla a levantar su imperio a partir de una casa destartalada. Además, siempre está el seguro que suponen Margot, Aimee y Brook, las fieles compañeras con las que se sigue reuniendo en el «Club erótico de los martes»… Lisa Beth Kovetz es autora teatral y humorista. Actualmente vive en Nueva York. De la misma autora en esta serie: El club erótico de los martes.