Ben quiere a Anna

Peter Härtling
Ben quiere a Anna

Resumen y sinópsis de Ben quiere a Anna de Peter Härtling

Anna es una niña polaca que acaba de llegar con sus padres a Alemania y comienza a ir al colegio. Cierto sentimiento xenófobo unido a algunas diferencias de costumbres provocan en sus compañeros un primer sentimiento de rechazo. Pronto, sin embargo, Ben se siente atraído por su compañera de pupitre. Esta es una historia que exalta la tolerancia y el respeto por todas las personas, sin importar su nacionalidad, raza o religión. Libro de gran calado emocional y educativo que se ha convertido en todo un clásico en los centros de enseñanza de secundaria. Ben quiera a Anna es uno de los textos más conocidos de su autor, Peter Härtling, logrando un gran éxito a nivel internacional.

Han participado en esta ficha: Caro1106, ERB_Lector