Algo pasa en la librería

Peter Härtling
Algo pasa en la librería

Resumen y sinópsis de Algo pasa en la librería de Peter Härtling

Jette es una niña de once años que vive con su madre. Su vida transcurre con normalidad: el colegio, los amigos, los juegos… hasta que conoce a los viejos libreros del barrio, el señor Topf y su ayudante el señor Pleschke.

Los libreros saben transmitir a la niña un gran amor por los libro; algo que ellos mismos sienten. Las visitas de Jette a la librería de los ancianos se hacen cada vez mas frecuentes.

En esta novela, Peter Härrtling hace un alegato a la amistad, a la buena fe, a la inocencia; valores puestos muchas veces en entredicho por los prejuicios de los adultos. Y es que Jette y sus viejos amigos habran de enfrentarse a una terrible sospecha.

Ha participado en esta ficha: alech2003